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ÚTIL

requisitos para trámites

CARNET DE CONDUCIR

DNI, PASAPORTE Y NACIMIENTO

CAMBIO DE DOMICILIO

HABILITACIÓN COMERCIAL

CENTROS DE SALUD

PERMISOS DE INGRESO

CARNET DE CONDUCIR

DNI, PASAPORTE Y NACIMIENTO

CAMBIO DE DOMICILIO

HABILITACIÓN COMERCIAL

CENTROS DE SALUD

PERMISOS DE INGRESO

OTROS TRÁMITES

edificio municipal

Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita

Dirección

Córdoba 242
Córdoba - Argentina

Teléfonos

+54 9 3546 429650 / 420667

Contactos

[email protected]

  1. Se solicita LIBRE DE DEUDAS en el sector propiedad.
  2. Se presenta el libre de deudas en el sector comercio y se firma PEDIDO DE
    FACTIBILIDAD.
  3. Se solicitan FACTIBILIDAD DE SUELO, ALTA DE OBRAS PRIVADAS Y
    FACTIBILIDAD COMERCIAL, son todos trámites internos, los mismos tienen un periodo de demora de 10 días.
  4. Si los anteriores trámites son aprobados, se presentan CONTRATO O
    ESCRITURA, DNI Y CUIL. Y se firma el PEDIDO DE ALTA.
  5. El sector de inspección realiza una última inspección y entrega el acta de inspección
    definitiva.
  6. En el sector comercio se entrega ACTA DE INSPECCIÓN y LIBRE DE MULTAS
    (este último es un trámite interno)
  7. El costo del trámite completo se puede consultar en: [email protected]
  8. Se entrega CERTIFICADO DE HABILITACIÓN Y CARTÓN
  9. En caso de ser un local alquilado se debe acreditar previamente el pago por parte del locador del tributo a los contratos comerciales (3%).
  10. En caso de ser solicitado se debe presentar MAP.
  11. Los contratos deben tener las firmas certificadas por un escribano.
  1. Comercio libre de deuda.
  2. Libre de multas.
  3. Cartón.
  4. Firmar Solicitud de baja.
  5. Por dudas o consultas sobre el costo del trámite, escribir al mail: [email protected]

Presentar original y copia de escritura, DNI, y datos personales (teléfono,       e-mail, domicilio).

secretaría DE relaciones institucionales

Casa del Bicentenario

Dirección

Calle Córdoba 144

Teléfono

Tel: (03546) 429653 / 422266​

Horario

Lunes a Viernes de 8:00hs a 13:00hs

trámites

área DE desarrollo social

Gestión de Programas Nacionales, Provinciales y Municipales

Turno

Presencial: Solicitarlo vía aplicación web desde el home de la página.
Teléfono: 03546-420372
E-mail::


Horario: 8 hs. a 13 hs.
Recomendaciones a tener en cuenta para pedir un turno:
Al solicitar el mismo vía on-line o por whatsapp, hacerlo con 48 hs.
de anticipación
En forma presencial llegar con 30 minutos de antelación.

registro civil

DNI de extranjeros permanentes.
Actualización de DNI de menores de 5 a 8 y  14 años.
DNI y Pasaporte Express dentro de las 72 hs.
Casamiento.
Acta de nacimiento.
Acta de defunciones.
Pasaportes.
Cambios de domicilio.

Turno

Presencial: Según el trámite, los turnos se solicitan vía aplicación web desde el home de la página o vía Cidi.
Teléfono: 03546-429653 / 03546-422266
E-mail::

Horario: 8 hs. a 13 hs.
Recomendaciones a tener en cuenta para pedir un turno:
Al solicitar el mismo, hacerlo con anticipación y contar con la documentación requerida..

apross / caja de jubilación / paicor

Gestiones de Obra Social Apross, Caja de Jubilaciones y Paicor

Dirección de Educación​

Inscripción y pago de B.E.G RURAL del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Recepción de pedidos y reclamos FODEMEEP, Ley 9835

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Oficina de Obras Públicas y Privadas

Información

trámites

  1. Ingreso de Expedientes (planos, mensuras, subdivisiones,loteos,ph,etc)
  2. Carga de expedientes en planilla de datos.
  3. Uso de sistema para cobros relacionados al área.
  4. Permiso de Agua y Luz.
  5. Permisos Conexión de Gas.
  6. Permiso Colocación de luminarias.
  7. Expedientes de posesión Ingreso registro y seguimiento.
  8. Altas de obras privadas para comercio, previa inspección.
  9. Autorizaciones y permisos de trabajos en espacio público (pozos en veredas,
    contenedores, materiales etc).
  10. Final de obras.
  11. Registro y finales de Obras de gas.
  12. Carteles de Obras.
  13. Factibilidad de Uso de suelo para instalación de nuevos comercios.
  14. Altas para habilitación de Comercios.

Visación y aprobación de planos de arquitectura, mensuras subdivisiones,
posesiones, loteos.

INSPECCION DE OBRAS PRIVADAS:

Trabajo de campo.

  1. Recorridos en los barrios a fin de detectar obras en construcción.
  2. Paralización de Obras sin permisos de edificación
  3. En caso de tener planos presentados en previa o visados , se paraliza la obra hasta tanto
    se regularice el trámite de aprobación.
  4. Si la obra posee planos aprobados , se verifica que tenga un profesional que realice la
    conducción técnica y colocado el cartel correspondiente.
  5. Seguimiento de obras paralizadas
  6. A pedido de Of. Técnica se realizan inspecciones con plano en mano para obtener finales de obra .
  7. Relevamiento de expedientes sin aprobación del año anterior notificando a profesionales para su cierre.
  8. Inspección de denuncias recibidas en oficina técnica .
  9. Este año se comenzó con un seguimiento de expedientes que ingresan a Oficina Técnica , dado que se verificó que muchas mensuras de posesión y exp. En previa presentados son obras que ya comenzaron su construcción.
  10. Derivar actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas.

Trabajo administrativo .


– Verificar existencia de documentación en oficina técnica de cada una de las
obras detectadas en los barrios.
– Realización de informes porcentuales de progreso de trabajo
– Traslado de datos de expedientes controlados a planchetas catastrales para su
seguimiento.( GIS )

Actualización y modificación de código de edificación
– INSPECCION DE OBRAS
– CATASTRO MUNICIPAL
– OBRAS
– PLANEAMIENTO URBANO

Manejo de archivo y expedientes
– Actualización de planchetas catastrales ( SIT ) Sistema de información territorial de
Catastro de la provincia ( Clave de acceso de Municipios )
– Registros de Catastros provisorios
– Registro de posesiones

Colaboración en la elaboración de proyectos a presentar en organismos
Provinciales o Nacionales
– Proyecto, administración y dirección de obras solicitadas por ejecutivo
– Conducción y administración de obras de proyectos provinciales o
nacionales
– Certificación de Obras de cordón cuneta

Turno

Desde el área se otorgan turnos a profesionales para diferentes consultas:
Expedientes.
Código de Edificación.
Permisos de Obras.
Los mismos se solicitan de manera presencial o telefónica en la Oficina de Obras Privadas y son entregados en el horario de atención al público.

SECRETARIA DE GOBIERNO

Dirección de
Seguridad

Dirección

Hipólito Irigoyen 200

Teléfonos

Tel: (03546) 421964

permisos especiales

permisos de ingreso

  1. Foto DNI de cada uno (hasta dos mayores de edad acreditando el vínculo directo).
  2. Teléfono.
  3. Foto de impuesto municipal (n° de Cta/Nomenclatura)
  4. Datos catastrales del inmueble.
  5. Documentación que acredite la titularidad del inmueble.
  6. Detalle de la visita.
  7. Detalle del vehículo (marca/ color/ dominio).
  8. Recuerde que deberá sacar el permiso de circulación de “Trámites imprevistos “en argentina.gob.ar  donde figure el domicilio al que se dirige.
  9. Declaración Jurada completa.
  • Foto DNI de cada uno (hasta dos mayores de edad acreditando el vinculo directo).
  • Teléfono.
  • Foto de impuesto municipal(N° de Cta/Nomenclatura)
  • Datos catastrales del inmueble.
  • Documentación que acredite la titularidad del inmueble.
  • Detalle de la visita.
  • Detalle del vehículo(marca/ color/ dominio).
  • Recuerde que deberá sacar el permiso de circulación “trámites imprevistos” en argentina.gob.ar.
  • Declaración Jurada completa.
  • Realizar hisopado o test por con 48hs. como máximo (no realizarlo hasta que, desde esta dirección se le solicite e informe el día de ingreso).

trámites

PRIMER LICENCIA
CATEGORIAS PARTICULARES: (CAT A1-A2-A3-B1-B2)
1. Concurrir a la Dirección de Inspección Municipal sito en calle Hipólito Irigoyen 200 con DNI original y fotocopia de ambos lados (con domicilio legal en la localidad).
2. Solicitar turno para realizar examen físico, teórico y práctico (también será necesario en algunos casos de renovación).
Para realizar el examen teórico será necesario estudiar el Manual del buen
conductor. Se puede descargar de forma gratuita desde el botón debajo de este instructivo.
3. En el caso de solicitar licencia de categoría A1, el menor debe tener 16 años
cumplidos y presentar una declaración jurada certificada ante escribano público firmada por padre y madre sin excepción (en caso de fallecimiento de una de las partes se presenta el acta de defunción).
4. Una vez que se aprueban los exámenes, la Dirección de Inspección Municipal entregara ficha médica y memorándum. Con ellas dirigirse al edificio municipal, calle Córdoba 242, planta alta para realizar la impresión.
5. Tener en cuenta que para poder obtener la licencia de conducir además de estos requisitos será necesario:


• Multas impagas. No se permite que la persona adeude multas en el
Municipio de nuestra localidad.
• No tener multas impagas de la Policía Caminera. Con la adhesión de la
Municipalidad al Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT),
se exige como requisito que el conductor no adeude multas que haya labrado
la fuerza policial en las rutas de la provincia.
• Inhabilitación. No se debe estar inhabilitado penal o administrativamente
para conducir vehículos automotores.


CATEGORIAS PROFESIONALES (C-D1-D2-D3-D4-E1-E2-F-G)
1. Presentar original y fotocopia de DNI (solo para cat.D1 debe tener residencia
mínima en la localidad de dos años).-

2. Licencia Anterior (haber cumplido el plazo de una licencia Cat.B2).
3. Certificado de Antecedentes Policiales (solo Cat. D1).
4. Será necesario incluir un Certificado Psicológico.
(Además de los requisitos para obtener licencia particular.)

5. Una vez completados estos pasos, dirigirse al edificio municipal planta alta para realizar la impresión.
Tener en cuenta que para poder obtener la licencia de conducir en ambas
categorías además de estos requisitos, será necesario:
• Multas impagas. No se permite que la persona adeude multas en el
Municipio de nuestra localidad.
• No tener multas impagas de la Policía Caminera. Con la adhesión de la
Municipalidad de Córdoba al Registro Provincial de Antecedentes de
Tránsito (RePAT), se exige como requisito que el conductor no adeude
multas que haya labrado la fuerza policial en las rutas de la provincia.
• Inhabilitación. No se debe estar inhabilitado penal o administrativamente
para conducir vehículos automotores.

REVALIDACION DE LICENCIAS EXPENDIDA POR OTRO MUNICIPIO
CATEGORIAS PARTICULARES (A1-A2-A3-B1-B2)

1. Una vez realizado el cambio de domicilio a nuestra localidad, solicitar turno para examen
físico en la Dirección de Seguridad (Hipólito Irigoyen 200), presentarse con DNI original y
fotocopia del mismo de ambos lados.
2. Posteriormente y con turno previo se realizara el examen teórico para el cual será necesario estudiar el Manual del buen conductor. Se puede descargar de forma gratuita
desde el botón debajo de este instructivo.
ACLARACION: las personas menores de 65 años no deberán realizar el examen práctico,
siempre que posean licencia anterior de la categoría solicitada. Será obligatorio el examen
práctico para los mayores de 65 años.
3. Una vez completados estos pasos, dirigirse al edificio municipal calle Córdoba 242, planta alta con ficha médica y memorándum para realizar la impresión.


CATEGORIA PROFESIONALES (C-D1-D2-D3-D4-E1-E2-F-G).
1. Una vez realizado el cambio de domicilio a nuestra localidad, solicitar turno para examen físico en la Dirección de Seguridad (Hipólito Irigoyen 200), presentarse con DNI original y fotocopia del mismo de ambos lados.
2. Posteriormente y con turno previo se realizara el examen teórico para el cual será necesario estudiar el Manual del buen conductor. Se puede descargar de forma gratuita en el botón debajo de este instructivo.

3. Presentar certificado psicológico y de antecedente policial (cat. D1)
ACLARACION: Las personas menores de 65 años no deberán realizar examen práctico siempre y cuando tengan licencia anterior de la categoría solicitada. En todos los casos los mayores de 65 años deben realizar examen práctico.

Tener en cuenta que para poder obtener la licencia de conducir en ambas categorías además de estos requisitos, será necesario:

• Multas impagas. No se permite que la persona adeude multas en el
Municipio de nuestra localidad.
• No tener multas impagas de la Policía Caminera. Con la adhesión de la
Municipalidad de Córdoba al Registro Provincial de Antecedentes de
Tránsito (RePAT), se exige como requisito que el conductor no adeude
multas que haya labrado la fuerza policial en las rutas de la provincia.
• Inhabilitación. No se debe estar inhabilitado penal o administrativamente
para conducir vehículos automotores.

DUPLICADO:
En caso de extravío o deterioro de licencia se puede realizar una reimpresión. Para ello será necesario presentarse en el edificio municipal calle Córdoba 242, planta alta con una exposición por extravío expedida por la autoridad competente de la policía de Córdoba.

FORMAS DE PAGO: la caja municipal acepta el pago en efectivo y recibe tarjeta de débito; en el caso de decidir abonar con tarjeta de crédito sólo será posible hacerlo en un (1) pago.

CATEGORIAS PARTICULARES (A1-A2-A3-B1-B2)

1. Presentar original y Fotocopia de DNI (con domicilio legal en la localidad).
2. Licencia Anterior (vencida o con no más de un mes de anticipación al
vencimiento de la misma).
3. Toda persona que supere los 65 años debe realizar examen físico y
práctico.
4. Una vez completados estos pasos, dirigirse al edificio municipal calle
Córdoba 242, planta alta para realizar la impresión.
5. Cabe aclarar que si la persona posee alguna multa a nivel municipal debe
realizar los pasos como primera licencia y debe abonar la multa.

CATEGORIA PROFESIONAES (C-D1-D2-D3-D4-E1-E2-F-G). –
1. Presentar original y fotocopia de DNI (domicilio legal en la localidad)
2. Licencia Anterior (vencida o con no más de un mes de anticipación al vencimiento
de la misma).
3. Certificado de Antecedentes Policiales (solo Cat. D)
4. Certificado de apto psicológico.
5. Una vez completados estos pasos, dirigirse al edificio municipal planta alta para
realizar la impresión.
Tener en cuenta que para poder obtener la licencia de conducir en ambas
categorías además de estos requisitos, será necesario:
 Multas impagas. No se permite que la persona adeude multas en el
Municipio de nuestra localidad.
 No tener multas impagas de la Policía Caminera. Con la adhesión de la
Municipalidad de Córdoba al Registro Provincial de Antecedentes de
Tránsito (RePAT), se exige como requisito que el conductor no adeude
multas que haya labrado la fuerza policial en las rutas de la provincia.
 Inhabilitación. No se debe estar inhabilitado penal o administrativamente
para conducir vehículos automotores.

REVALIDACION DE LICENCIAS EXPENDIDA POR OTRO MUNICIPIO
CATEGORIAS PARTICULARES (A1-A2-A3-B1-B2)

1. Una vez realizado el cambio de domicilio a nuestra localidad, solicitar turno para examen
físico en la Dirección de Seguridad (Hipólito Irigoyen 200), presentarse con DNI original y
fotocopia del mismo de ambos lados.
2. Posteriormente y con turno previo se realizara el examen teórico para el cual será
necesario estudiar el Manual del buen conductor. Se puede descargar de forma gratuita
desde el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1mrVnDvK1m2N7TLm9nPCLVQTtN2zedwul/vie
w?usp=sharing
ACLARACION: las personas menores de 65 años no deberán realizar el examen práctico,
siempre que posean licencia anterior de la categoría solicitada. Será obligatorio el examen
práctico para los mayores de 65 años.
3. Una vez completados estos pasos, dirigirse al edificio municipal calle Córdoba 242,
planta alta con ficha médica y memorándum para realizar la impresión.
CATEGORIA PROFESIONAES (C-D1-D2-D3-D4-E1-E2-F-G).
1. Una vez realizado el cambio de domicilio a nuestra localidad, solicitar turno para examen
físico en la Dirección de Seguridad (Hipólito Irigoyen 200), presentarse con DNI original y
fotocopia del mismo de ambos lados.
2. Posteriormente y con turno previo se realizara el examen teórico para el cual será
necesario estudiar el Manual del buen conductor. Se puede descargar de forma gratuita
desde el botón debajo de este instructivo

3. Presentar certificado psicológico y de antecedente policial (cat. D1)
ACLARACION: Las personas menores de 65 años no deberán realizar examen práctico
siempre y cuando tengan licencia anterior de la categoría solicitada. En todos los casos los
mayores de 65 años deben realizar examen práctico.

Tener en cuenta que para poder obtener la licencia de conducir en ambas categorías además
de estos requisitos, será necesario:

 Multas impagas. No se permite que la persona adeude multas en el
Municipio de nuestra localidad.
 No tener multas impagas de la Policía Caminera. Con la adhesión de la
Municipalidad de Córdoba al Registro Provincial de Antecedentes de
Tránsito (RePAT), se exige como requisito que el conductor no adeude
multas que haya labrado la fuerza policial en las rutas de la provincia.
 Inhabilitación. No se debe estar inhabilitado penal o administrativamente
para conducir vehículos automotores.

Turno al médico.-

  • Llenar solicitud de libretas sanitarias.-
  • Foto 4×4
  • Carnet con domicilio legal en la localidad.-
  • Se abona en la jefatura (monto estipulado por tarifa anual)

Turno medico.-

  • Libreta Anterior
  • Carnet de vacunas con antitetánica.-
  • Se abona en la jefatura (monto estipulado por tarifas anual)

Turno

Requisitos para licencias
Libretas sanitarias
Permisos de Obras
Cronograma de atención médica: turno presencial o telefónico en el cual se informan los requisitos, días y horarios de cada trámite a realizar.
El retiro o ingreso de documentación/o notas se puede realizar sin turno entre las 07:00hs y las 21:00hs.​
Parar realización de exámenes teóricos no deben tener turnos previos, a diferencia que el examen práctico (para el examen práctico si debe contar con turno y vehículo propio
Reclamos y denuncias se pueden realizar telefónicamente sin turno.
En el marco de tenencia responsable de mascotas se entregan turnos para castraciones mensuales gratuitas.se saca turno presencial con DNI en mano (solo residentes).​

dirección de seguridad

Área Puesto Sanitario de Alimentos

Dirección

Ruta provincial Nº5 - km 91​

Teléfonos

Tel: (03546) 453922

Whattsapp

Tel: (3546) 482329

trámites

En cuanto al abono de la tasa para la inscripción en el Registro para la
introducción de Alimentos a la localidad el monto para el año 2020 es de
$1.700 (para inscripción). Y de $1.150 las reinscripción en caso de ya contar con
el mencionado.
En todos los casos el registro tiene la cobertura anual debiendo renovarse a
comienzo del año calendario.

Este control comienza con verificación de los productos alimenticios que se
pretende comercializar, constando que tengan sus respectivas autorizaciones
otorgadas por los organismos provinciales y nacionales pertinentes.
Según el Codigo Alimentario Argentino (C.A.A),los alimentos deben tener un
Registro Nacional de Establecimiento (R.N.E).

Para los productos denominados Cárnicos (carne vacuna, porcina, pollo,
pescado etc.)Las habilitaciones pueden ser de las autoridades provinciales, en
cuyo caso solo habilita al comercio dentro del ejido de la provincia, o
nacionales (SENASA) lo caula habilita la comercialización de dichos productos
en todo el país.
En cuanto a cada producto en sus distintas variedades, debe contar con los
Registros Nacional de Producto Alimenticio (R.N.P.A).
Además de esto se verifica que las condiciones del transporte sean las
adecuadas. Como punto relevante el control delas temperatura para cada
producto (ultra congelado, congelado, refrigerado).
Los transporte deben contar con l habilitaciones correspondientes para cada
categoría, contar os transportistas con las vestimentas adecuadas para cada
rubro.

Turno

INSCRIPCIÓN o reinscripción en el Registro para la introducción de Alimentos a la localidad.
VERIFICACIÓN de los productos alimenticios que se pretende comercializar, constando que tengan sus respectivas autorizaciones. Las mismas son otorgadas por los organismos provinciales y nacionales pertinentes.

dirección de seguridad

Área de Deporte

Dirección

Calle Rio los Reartes y Roberto Giagetto (Camping Municipal - Oficina 2)

Teléfonos

Tel: (03546) 427077

Whattsapp

Tel: +549-3546 56-4091

Presentarse en la oficina de deportes con fotocopia de Dni y ficha médica escolar

 

Presentar nota con motivo de pedido de beca, mas fotocopia de Dni de alumno y tutor a cargo.

Presentar nota con motivo del pedido, anexo información de evento/competencia y fotocopia de Dni

SECRETARÍA DE GOBIERNO

Oficina
Santa Mónica

Dirección

Calle Alfonsina Storni entre Gabriela García Márquez y Gabriela Mistral​

Teléfonos

Tel: (3571) - 501603

TRÁMITES

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Información general de la prestación de servicios de las distintas áreas del municipio (Obras Privadas, Públicas, Registro Civil entre otros)​

IMPUESTOS A LA PROPIEDAD

Información de deuda tasa de serv. a la propiedad​

CONTRIBUYENTES

Envíos vía email de cedulones a contribuyentes que no residen en el barrio

TERRENOS

Ubicación de terrenos​

EXENCIÓN IMPOSITIVA

Tramite de exención impositiva – a familiar directo o conviviente con discapacidad de vivienda única y a jubilados, según ord. tarifaria (art. 6 y 9 respectivamente)​

IMPRESIÓN DE CEDULONES

Impresión de cedulones – tiene que traer algún dato del terreno como por ejemplo: nº de manzana y de lote, o nº cta rentas o nomenclatura catastral o nombre del titular del terreno.​

TRANSFERENCIAS

Transferencias de Escrituras (Transferencias Nuevos Titulares, Actualización de padrón: Para ello deben traer copia simple de escritura que queda en archivo).

bUSCÁ el CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO

DIRECCIÓN DE SALUD

CENTRO DE SALUD
VILLA STRADA

DIRECCIÓN

Piquito de Oro y los Jilgueros

TELÉFONO

Tel: (03546) 422220

horario

8 hs. a 13 hs.

Turno

PRESENCIAL

Medicina General
Odontología
Enfermería
Vacunatorio
Psicología
Trabajo Social (Servicio de Orientación Integral)
Psicopedagoga
Diabetologia
Nutrición
Fonoaudiología

DIRECCIÓN DE SALUD

CENTRO DE SALUD
SANTA MONICA

DIRECCIÓN

Alfonsina Storni s/n

TELÉFONO

Tel: (03571) 501603

horario

8 hs. a 13 hs.

Turno

PRESENCIAL

Medicina General
Odontología
Enfermería
Vacunatorio
Psicología
Trabajo Social (Servicio de Orientación Integral)
Psicopedagoga
Diabetologia
Nutrición
Fonoaudiología

DIRECCIÓN DE SALUD

CENTRO DE SALUD
VILLA RÍO SANTA ROSA

DIRECCIÓN

Calle 1 esq 34

TELÉFONO

Tel: (03546) 421110

horario

8 hs. a 13 hs.

Turno

PRESENCIAL

Medicina General
Odontología
Enfermería
Vacunatorio
Psicología
Trabajo Social (Servicio de Orientación Integral)
Psicopedagoga
Diabetologia
Nutrición
Fonoaudiología

edificio municipal

Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita

Dirección

Córdoba 242 - Código Postal: 5196
Córdoba - Argentina

Teléfonos

+54 9 3546 429650 / 429652 / 420667

DIRECCIÓN DE salud

Centros
de Salud

Dispensario Santa Mónica

Calle Alfonsina Storni s/n
Tel: (03571) 501603

Dispensario Villa Strada

Calle Los Jilgueros y Piquito de Oro
Tel: (03546) 422220

Dispensario Villa Río Santa Rosa

Calle 1 esquina Calle 34
Tel: (03546) 421110

Dispensario El Portezuelo

Barrio El Portezuelo

SECRETARÍA DE  GOBIERNO

Dirección de
Seguridad

Inspección General / Transito

Calle Hipólito Yrigoyen 200
Tel: (03546) 421964

Puesto Sanitario de Alimentos

Ruta 5 km
Tel: (03546) 427077

SECRETARÍA DE  Turismo

Dirección de
Turismo

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Oficina de Obras Públicas y Privadas

Información

SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Casa del
Bicentenario

Dirección

Córdoba 144

Teléfonos

Tel: (03546) 429653

Allí podrás realizar:

APROSS

Trámites de afiliaciones, Altas y Bajas, Renovaciones, Empadronamiento, ​​Trámites relacionados con la Obra Social​, ​Jubilación y pensión web​

Dir. de Desarrollo Social y Salud

Pensiones no Contributivas, Tickets Social, Peticiones para programa Compromiso Mutuo, Programa Vida Digna, Asesoramiento en casos de violencia y adicciones, Area Local de la Niñez , Adolescencia y Familia, Cursos de Capacitación y Formación Laboral.

Registro Civil​

Tramites de DNI, DNI de extranjeros permanentes, Actualización del DNI de menores de 5 a 8, Actualización de 14 años​, DNI y Pasaporte Express dentro de las 72 hs.​  ​​Casamiento, Acta de Nacimiento​, Acta de Defunciones​, Pasaporte​, Cambios de domicilio.

Dirección de Educación​

Programa de fondo para la descentralización del mantenimiento de edificios escolares, Boleto Educativo Gratuito.

Programas Municipales:
Programa de Becas, Expo Carreras, Jóvenes Emprendedores, mantenimiento de edificios escolares, capacitaciones.

ACTIVIDADES VECINALES

Centros Vecinales

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