«Cliente Satisfecho» una nueva herramienta para el desarrollo de la gastronomía local.

«Cliente Satisfecho» una nueva herramienta para el desarrollo de la gastronomía local.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Cultura implementará “Cliente Satisfecho”, un programa para contribuir al perfeccionamiento del servicio gastronómico de nuestra ciudad, pensado como un primer paso para instalar una política pública de mejora continua.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa con la asistencia de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA), se dispone a dar el primer paso del Proyecto “Cliente Satisfecho”, el cual pretende mejorar la experiencia de los comensales en los establecimientos gastronómicos locales.

La propuesta invita a aunar esfuerzos entre el sector público y privado, con la certeza de que este trabajo conjunto sea un punto de partida, para que se definan las acciones a llevar adelante en pos de elevar los estándares de calidad, en la prestación de los servicios gastronómicos de nuestra ciudad.
A través de esta herramienta web los clientes podrán valorar a través de un código QR su experiencia en el establecimiento en cuanto a atención y servicio gastronómico. Además, realizando una pequeña encuesta, podrán participar de un sorteo mensual por estadías en Santa Rosa de Calamuchita.

El uso de esta nueva herramienta facilitará el constante seguimiento de la implementación del programa por parte del municipio, para su posterior análisis.


La Secretaría de Turismo y Cultura junto a EGMA, dictarán una capacitación al sector gastronómico los días 15, 16 y 17 del mes de noviembre, en las instalaciones del SUM municipal, para poner en conocimiento las bases del Programa.
Apelando a la voluntad de los involucrados, esperamos contar con su presencia.