Obras Públicas: mantenimiento y arreglo de calles después de la tormenta

Obras Públicas: mantenimiento y arreglo de calles después de la tormenta

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se encontró los últimos días trabajando arduamente en la reparación y limpieza debido a las consecuencias ocasionadas por las fuertes lluvias suscitadas el fin de semana.

El personal de la secretaría trabajó principalmente en la limpieza de ramas, arena y piedra en los vados y cauces de arroyos. Los sedimentos barridos por el agua representan un peligro para la circulación y es por eso que desde la madrugada del domingo se tomó especial dedicación en diferentes sectores como lo son el Vado de Viena, Vado de Villa Río Santa Rosa, la Costanera y el Arroyo Loyola en Ruta 5, entre otros.

Por otra parte comunicamos que en el último mes la Municipalidad adquirió un nuevo vehículo que se suma a la flota municipal, se trata de una grúa. La misma ya se encuentra prestando servicios en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gonzalo gomez

    Por favor pasen a arreglar calle Augusto Ortiz entre s Juan y segundo sombra
    Barrio STA rosa del rio

    1. Buenos días Gonzalo. Su reclamo será direccionado al área correspondiente. Puede realizar el seguimiento del mismo en la oficina de Obras Privadas, calle 9 de Julio 44. Saludos cordiales.

Deja una respuesta